fbpx

Todos somos uno.

Todos somos uno.

Cuando comprendamos que todos somos uno avanzará nuestra raza humana, nuestra humanidad.

Nadie es mejor o peor, simplemente estamos en grados diferentes de evolución en el amor. La frecuencia que emitamos nos llevará a conectarnos con las personas que se encuentran en nuestra misma sintonía.

El mundo de hoy requiere líderes que sean maestros en el arte de amar, que nos enseñen a sanar, a respetar las diferencias, a unir, a ser humildes, a servir, a escuchar, a ponernos en el corazón del otro.

Un verdadero líder te enseña a enamorarte de ti mismo y por ende del lenguaje del universo entero, comprende y hace comprender que es en la diversidad de este presente y divino canto lo que hace encantador este momento que hoy a todos se nos regala por igual, pero que muchos tienden a desperdiciar.

La creadora y creativa tarea a la que todos estamos llamados es a enfocarnos en el querer, en nuestros dones, en lo que más amamos para así cumplir con el propósito divino que se sembró desde nuestra creación en cada corazón.

Algunos se niegan a escuchar, pero si hoy quieres hacerlo te invito a inhalar profundo tres veces amor y a exhalar tres veces temor, pon la mano sobre tu corazón y sentirás el llamado que grita: ¡estás aquí para AMAR! ¿qué haces desperdiciando el tiempo en lo contrario? Alégrate y regálate paz cumpliendo con tu sagrada misión.

Gracias, gracias, gracias creador, hoy YO SOY consciente de mi verdadera y única misión: ser feliz sirviendo, enamorado de mis dones. Recibo este presente divino para expandir tu luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat